Empece a bajar a Sangüesa ya hace unos cuantos años, donde la aceptación fue genial. Ahora vuelvo, por petición de mis pacientes, donde llevo ya un año con mi compañera Cris. Ha sido un acierto muy gratificante, poder hacer un hueco en mi agenda, para poder veros de nuevo a tod@s y a gente nueva, por supuesto.

Para mi es un placer y un gusto bajar a Sangüesa, como NUTRICIONISTA Colegiada 234, cada mes, para poder ayudar a mas gente, realizando mi trabajo, enseñar a comer, para restaurar la SALUD.

En especial, gracias a Cristina Casas Vidondo, por dejarme un espacio para que esto sea posible. Da gusto trabajar con buenas personas como tu.

Gracias, sin lugar a dudas, a tod@s es@s pacientes que os habéis acordado de mi, después de tantos años y que habéis querido volver a confiar en mis consejos, me ha dado mucha alegría volver a ver a muchas caras conocidas.

Lo dicho, a parte de en mi consulta de Pamplona de lunes a sábado, me tenéis otra vez, también en Sangüesa, consulta de Cristina Casas, un viernes de cada mes, por si alguno de la zona le interesa y quiere dejarse aconsejar. Estaré dando lo mejor de mi, para vosotros.

Vanessa Rebouil (YSSANA)