Nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho… y es que el gran chef Iñaki Andradas (BASERRI BERRI) y yo misma, Vanessa Rebouil (YSSANA), nutricionista, se nos ha pasado por la cabeza, colaborar juntos.

Pensando en cuidaros un poquito más y haceros la vida más fácil, a más de un@, hemos querido juntar nuestras dos pasiones, COCINA y NUTRICION SALUDABLE PERSONALIZADA. Cómo? Pues llevándote todos los días de un mes entero los menús a casa hechos solo para ti con tus requerimientos nutricionales, calibrados, pesados, preparados, cocinados, compartimentados… vamos que solo vas a tener que abrir la toma correspondiente, calentar y disfrutar de los sabores que desarrollaran Iñaki y Luken. Menús realizados de manera personalizada, por Vanessa, nuestra nutricionista.

La parte nutricional constará de una primera consulta, seguimiento nutricional y pesaje durante todo el mes y, ademas… ENTRENAMIENTO PERSONAL (2 veces por semana), donde estructuraremos los menús y entrenamientos, para que la perdida de peso sea optima y saludable.

Ahora si que no vas a tener ninguna excusa para cuidarte y perder peso, porque nuestro reto es que, en UN MES, podamos llegar a los objetivos marcados, conseguir motivar al paciente y con todo hecho. Olvídate de cocinar para poder cuidarte!

Quieres apuntarte a nuestro reto??

Contacto: Vanessa 645010055