Bueno, me habéis visto mas ausente de publicaciones en torno a la web YSSANA, ya que he aprovechado para cargar pilas a tope y volver, como siempre, con muchas ganas de cuidar de la salud de tod@s vosotr@s.

Entre todas esas ganas, se encuentra un proyecto muy novedoso en Pamplona, en el que trabajare codo con codo con BASERRI BERRI. Solo adelantaros que somos los primeros en ofreceros este servicio en la Comarca, donde juntamos cocina y Nutrición saludable. Alguna vez se te ha pasado por la cabeza cuidarte con un menú acorde a tus necesidades y objetivos y que traigan TODO EL MENÚ a tu casa, sin hacer nada?? Pues por ahí van los tiros equipo!!

No os cuento todavía nada mas, porque saldrá en breves toda la info muy detallada, estaros atentos.

Aparte de esto, seguiré en DANDA, Villava empezando con un proyecto, que ya comente en su día, lleno de ilusión y ganas. Deciros que va viento en popa, de hecho amplio horario de CONSULTA NUTRICIONAL, por mayor demanda, estoy encantadÍsima, que os voy a decir. Por no hablar del gran equipo humano que hay detrás, hemos hecho muy buenas migas, ya que, para nosotras, la salud del paciente es lo primero (psicología, fisioterapia, yoga, nutrición: DANDA)

También impartiré, una charla en breve en DANDA, estaréis también informados.

Ya veis que mi ausencia tiene excusa mas que razonable, y es que no paro, esta inquietud mía de ofrecer el mejor servicio de calidad, sobre todo humana, a mis pacientes me tiene enganchada. Gracias a vosotros sigo creciendo.

Vanessa Rebouil 645 01 00 55, CONSULTA NUTRICIONAL

Nos vemos de nuevo, equipo sanote!