Después de tanto exceso alimentario, ademas de un descontrol horario, que hemos vivido todos, durante estas fiestas, nuestro organismo nos pide orden y vuelta a la normalidad, pudiendo así restaurar un equilibrio en el organismo.

Se acabaron las comilonas, desajustes horarios, horas y horas de sobremesa con turrones continuos, roscón de reyes… que, aunque estos placeres de la vida los hemos disfrutado, el cuerpo al final se satura.

Es por ello, que desde ahora y para empezar bien el año, la vuelta al trabajo, ejercicio, clases, estudio…lo mejor es cuidar nuestra salud, cómo? en YSSANA te enseñamos a hacer participe de todo este proceso con una alimentacion equilibrada.

Yo, recomiendo, después de estos días, una puesta a punto con un buen drenaje de todos los órganos, para limpiar el sistema digestivo, sobre todo HÍGADO, INTESTINO y RIÑONES, pudiendo así hacer frente a lo que queda de invierno y empezar la primavera de manera optima, donde prepararemos nuestro sistema inmune.

Con este consejo, os deseo lo mejor en este nuevo año que viene, seguro, cargado de cosas buenas. Confío en los números pares ;).

Ser felices y empezar el año con el propósito de optimizar tu salud, piensa en YSSANA para encontrar el equilibrio que tu organismo necesita, quierete.