Publicación dedicada a mi estación del año favorita, la Primavera.

Aunque aun no se note el cambio de estación, por el tiempo tan invernal que esta haciendo y el invierno tan largo que hemos tenido, llega la primavera, una estación llena de cambios a nivel emocional, alimentario y de paisaje, por supuesto. Los arboles empiezan a florecer, los campos cambian sus colores y los pajarillos llegan para dedicarnos sus agradables canciones matinales. Aquí también entra un cambio de alimentación, con productos de la temporada y de cada zona donde vivas.

Con todo este cambio, nuestro organismo necesita una ayuda extra para poder afrontar todos estos cambios de manera equilibrada.

En el próximo post, os hablaré de lo importante que es durante esta época del año, una limpieza a nivel de órganos, para afrontar este cambio de la manera mas optima posible.

Para ello, hace falta un aporte extra en diferentes micronutrientes y aceites esenciales, a parte de la alimentación adaptada a esta estación, que también comentaré, con la finalidad de preparar nuestro organismo, consiguiendo así, un sistema inmune fuerte.

Que tengáis una feliz entrada de estación gente YSSANA! Y… feliz Semana Santa!! Descansar mucho y recargar pilas al máximo. A la vuelta nos ponemos las pilas, prometido 😉