Nutrición

Nutrición

Nuestra base principal, lo que todo ser humano necesita para poder vivir en paz es, salud. Pero no nos contentemos con salud, a secas, a lo que aspiramos en YSSANA, es a llegar a obtener una salud óptima, en la que no existan enfermedades y con la que nos sintamos felices con nosotros mismos. Sin dolores, molestias, incomodidades… vivir en plenitud.

Para ello, nuestra Dietista Nutricionista, Vanessa Rebouil, te enseña a comer. En este APRENDIZAJE, nos descubrimos a nosotros mismos, sabiendo qué es lo que nos sienta bien, lo que nos sienta mal, cuando ó de qué manera comerlo. Ese es el éxito de nuestro trabajo, que cada un@ conozca su organismo para que se adquieran unos hábitos para siempre. Se estudia una nutrición PERSONALIZADA para cada caso, donde la persona, pueda establecer estas pautas para el resto de su vida, sin bajadas ni subidas de peso constantes, sin alteraciones hormonales, de humor o de sueño, entre otras.

No todos gestionamos de la misma manera las emociones, nuestra manera de comer, la ansiedad, la frustración… por ello es necesario NUTRIR bien nuestro segundo cerebro (INTESTINO) para que la mente y la paz interior reine, consiguiendo entonces un resultado a nivel de SALUD, OPTIMO.

Alimentación dirigida a todo tipo de personas: gente que simplemente quiere saber comer bien, deportistas, vegetarianos, niños, adultos, personas mayores, casos de estreñimiento, obesidad, colitis, ansiedad, infecciones recurrentes, candidiasis, artrosis, acidez, y un largo etcétera.

No se trata solo de perder peso, que también, ya que el cuerpo se va equilibrando conforme adaptamos la alimentación, sino de ser conscientes de que la alimentación en la base de TODO.

«Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina» Hipócrates