¿Te apetece hacer algún paseo ó salida el fin de semana y no encuentras con quien? ¿Tienes una mascota y quieres darle paseos en sitios distintos cada sábado ó domingo? ¿Eres de los que quiere moverse por sitios distintos en la naturaleza y por los alrededores de la comarca, pero no encuentras gente con quien salir a practicarlo?

¡Esta es tu nueva oportunidad! Desde YSSANA, queremos crear salidas los fines de semana, con el fin de estar con gente con nuestras mismas inquietudes y poder pasar un rato agradable. Tenemos mascotas, y a nivel personal, es cierto que existen grupos de montaña y senderismo, pero en ninguno, que yo sepa, la gente lleva a sus peludos, porque se desplazan en autobús, porque no a todo el mundo le gustan los animales y molestan… pues bien, visto que yo, tengo dos perritos y no encuentro grupos en los que se pueda llevar a nuestros animales, he decidido tener la iniciativa de formar estas salidas al aire libre.

No tienes porque ser paciente, tener relación con el centro o conocer YSSANA, la participación es libre a todo el mundo, si te gustan los animales, mejor.

Es una nueva idea que se me ha ocurrido plantear, y la he empezado ya este fin de semana, donde hemos subimos la peña Izaga, que seguro tod@s los pamplonicas conocéis. Y es que la idea no es irse lejos, aquí en Navarra, hay muchísimos sitios donde poder dar paseos agradables, sin necesidad de tener un fondo físico entrenado, somos gente de a pie que busca paseos, que los peludos se diviertan, ver el paisaje, hacer fotos… vamos plan tranqui total.

Se aceptan ideas, sitios donde ir, rutas que se te ocurran… quiero que sea algo donde podamos participar todos, yo simplemente ponga la idea, y la forma la damos todos!

Aquí muestro un ejemplo de este primer finde de iniciativa, nos lo pasamos genial!

Si te animas, no dudes en contactar con nosotros, ya os digo que es algo nuevo, así que esto es ir viendo hablar con quien se anime y total flexibilidad en el plan, hora, día, lugar…

vanessa@yssana.com o WhatsApp al 645010055