Como viene siendo habitual todos los años, llega nuestra primera máster class del curso, que da comienzo a las Navidades y despide este 2017 por todo lo alto para dar la bienvenida a unos 12 meses próximos, seguro, cargados de cosas buenas y mas sudor en nuestras clases.

Os esperamos este mismo viernes, a las 19h, donde daremos pedaladas durante 1 h y media al son de música navideña y algún que otro temazo de los nuestros.

Solo os pedimos que vengáis, con mas ganas si cabe, como cada día, de disfrutar , porque en eso consisten nuestras máster class, en olvidarnos del pulsometro, perfil de sesión…y venir con la intención de desconectar y que la clase sea un fieston, que con vosotros esta asegurado. Por favor….complementos navideños para ambientar todavía mas la sala!!! véase gorritos de papa noel y esas cositas.

No se vosotr@s, pero nosotros tenemos unas ganas tremendas de subirnos a esa bici y darlo todo, estas dispuesto a aguantar semejante motivación? Solo puedes saberlo de una manera, ven y compruébalo tu mism@. Apúntate por internet o en la misma recepción de Larraona.

Estaremos en la palestra, mis compañeros y amigos Amancio Escalada, Asier Lucas Ibañez y una servidora, yo misma, Vanessa Rebouil.

Recordamos que después, post master, habrá la mítica cena navideña, para seguir con esa adrenalina con la que saldrás de clase, PROMETIDO!!! (Es necesario apuntarse).

Cuenta atrás, tic tac tic tac…suenan campanas sobre campanas!!