Este mes de Mayo, ha sido un mes intenso, donde he crecido como persona y profesional. Gracias a dos proyectos muy motivantes para mi, que han hecho posibles, transmitir mi pasión por el mundo de la Nutrición, campo en el que trabajo como profesional.

Fluyendo y dejando que las semillitas que voy poniendo en cada lugar, cada persona y cada situación, den sus frutos. En este caso promocionando salud en la emisora de radio EGUZKI IRRATIA. Gracias Miren por pensar en mi, y darme la oportunidad de comunicar sobre salud, un campo emocionante para mi, y vital para gozar de una salud optima.

En estos minutos he podido hablar de lo bonito que esta siendo para mi ser integrante de un grupo interdisciplinar compuesto por psicóloga, fisioterapeuta, profesora de yoga y yo, como nutricionista (Equipo DANDA). Así como de lo importante que es ser conscientes de lo que comemos y cómo lo comemos para bajar el nivel de ansiedad por comer. Y que decir, de estas fechas tan señaladas de “operación bikini”, donde recalco que hay que cuidarse todo el año, no solo en verano por lucir cuerpo bonito. Tu cuerpo es tuyo, toda la vida y tenemos que cuidar de él, siempre.

A los que me hayáis oído, gracias por escucharme y a los que no, entrando en la pagina web de EGUZKI IRRATIA, dia 27 de Mayo, podréis encontrar el extracto de 15 min, donde me dejo llevar por las preguntas de Miren Valencia.

Disfrute como una enana, y ya quiero repetir.

Gracias, gracias, gracias!