Mi segundo proyecto este mes de Mayo, fue la Conferencia, donde asistí como ponente NUTRICIONISTA, en Mendigorria.

La asistencia fue sorprendente para mi, ya que al tratarse de un pueblo no pensaba que vendría tanta gente. Eso ya era buena señal, a la gente le mueve el cuidarse, aprender sobre hábitos de vida saludables y cómo poder hacerlo de la mejor manera. Esto ya hizo que tuviera muchísimas ganas de empezar hablar. Aunque siempre existen esos nervios del comienzo, en unos minutos tenia a la gente enganchada al tema que estaba tratando y lo siguiente hasta acabar fue disfrutar comunicando.

Desde hace unos años, descubrí que el hecho de comunicar y promocionar salud a grupos, me enorgullece y me enriquece como persona y profesional.

Fue todo un placer. Agradecer a los servicios sociales de Mendigorria (Pablo Roa), y, sobre todo a Bareki, centro interdisciplinar, donde estoy cubriendo la baja de mi compañera Rakel (Dietista-Nutricionista) por su baja maternal.

Fue Ana, psicóloga del centro Bareki, quien me ofreció la oportunidad de realizar la charla, y yo sin dudar… dije que si!

En esta ocasión, hable de lo importante que tiene la relación INTESTINO-CEREBRO, y lo imprescindible que es cuidar de estos dos ORGANOS. Buenos alimentos, saber qué y cómo comer, además de tener un equilibrio emocional y gestionar bien los pensamientos.

Si ya sumamos una excelente desintoxicación (HIGADO) a nivel de todo el organismo…envejecimiento excepcional queridos amigos y amigas.

De nuevo, gracias, gracias, gracias!