Aquí tenemos una clase, de una tarde cualquiera, en el Gimnasio Larraona, donde vemos a un grupo de los cañeros a los que dirijo en Cross Trainning. La perseverancia en el entrenamiento, constancia y dedicación es, lo que podemos decir, el resultado verdadero. Nada de “operaciones bikini”, ni “dieta de la sandia”.

Para conseguir resultados, estar fuerte y sano no hay otra que el sacrificio, no solo en cuanto a entrenamientos, que son  fundamentales, TODO EL AÑO, sino en seguir una alimentación equilibrada adaptada a cada situación y persona, PARA SIEMPRE.

Me encanta mi trabajo, porque no concibo persona, deporte y alimentación por separado. Hay que buscar un equilibrio, saber donde están tus limites y poder llegar a tus objetivos con paciencia, buscando la motivación para estar bien, disfrutando.

Me alegra ver, que todo mi esfuerzo sirve para algo. Enseñar a la gente a cuidarse y verles sonreír, son los mejores frutos de mi trabajo.

Yo, como profesional, tanto en CONSULTA  como en CLASE intento implicarme en mi 100%, ya que mi mayor felicidad es, restaurar salud y bienestar de cada persona.

Gracias por confiar en mi, cada día.

Tu esfuerzo, son tus resultados.