Con motivo de mi comienzo colaborando como Dietista Nutricionista, en la Asociación Berkana, en Estella – Lizarra, donde pasaré consultas a todas aquellas personas que quieran cuidar de su salud, os informo de que impartiré una charla, donde, a parte de darme a conocer, guiaré, con unas pautas generales de cómo, qué comer y porqué.

Como he comentado anteriormente, es una manera de que me conozcáis, y veáis cual es mi manera de observar y tratar al paciente, partiendo de la base que, lo primordial, para mi, es reestablecer vuestra salud, no tanto tener el objetivo de perder peso, que también, porque va enlazado a este cambio, sino, sobre todo, el objetivo de, enseñaros a comer.

En el día a día, veo que nos falta mucha información acerca de alimentos y nutrientes, informaciones falsas, comerciales, publicidades engañosas… el «no saber» hace que puedan engañarnos mas fácilmente.

Por ello, imparto estas charlas, para abrir a la gente los ojos y ver el porqué de comer una cosa u otra.

Si te animas a escuchar, estaré el día 11 de Diciembre, miércoles, a las 19h de la tarde en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Estella.

Nos vemos tú y tu salud.