El pasado 18 de Noviembre, tuve el placer de promover y comunicar la importancia de cuidar nuestra salud a los empleados de SAS AUTOSYSTEMTECHNIK, S.A.

Fueron dos sesiones en las que hubo mucho interés, donde se realizaron muchas preguntas y se fueron con más todavía, ya que el saber de Nutrición te hace querer saber más (es lo que me sigue pasando a mi).

Las pautas que di fueron enfocadas a unos hábitos de vida saludables dentro y fuera del trabajo. Entre ello, hablamos de alimentos, nutrientes, ejercicio físico, sistema nervioso, qué y cómo comer, la importante relación entre 1º y 2º cerebro (intestino)…

La verdad que fui muy bien acogida, así pude estar cómoda, teniendo un feedback muy bueno de la gente que acudió. Me quedo con las buenas sensaciones que me transmitieron los empleados de SAS y su inquietud y curiosidad por este tema tan amplio, complejo, bonito, interesante y en continuo estudio, que es la Nutrición Humana.

Espero que os hayáis quedado con las ideas generales para poder ponerlas en práctica. Ya tenéis tarea! Cuando queráis allí me tenéis otra vez, hablando de mi gran pasión.

Nos vemos equipo SAS!

Mil gracias por el interés y la acogida de las charlas.

 

Vanessa. YSSANA. Equilibrio Natural.

Dietista Nutricionista Col 234

Contacto: 645 01 00 55