Bueno, e aquí mi primera charla de esta nueva temporada que, para mi, empieza cargada de nuevos proyectos e ilusión.

Será en Sangüesa, el día 13 de Noviembre, miércoles, a las 19h, en la casa de cultura, con ENTRADA LIBRE. Hablare, como siempre sobre hábitos alimentarios saludables, fomentando la salud y el bienestar.

Llevo 7 años bajando a Sangüesa, prácticamente todo lo que llevo trabajando en Consulta Nutricional y tengo mucho cariño a este lugar y a su gente. Antes del verano, hablando con Cristina Casas (fisioterapeuta), donde trabajo en consulta Nutricional, surgió la idea de dedicar, a tod@s los sangüesin@s que quieran acudir, una horita de charleta Nutricional, donde saldrán seguro preguntas, inquietudes y donde el ambiente será distendido.

La idea es acercaros un poco mas al concepto de salud y cómo cuidar nuestro organismo de la manera más saludable, con una alimentación adecuada, dando pautas generales pero muy útiles. Muchos ya conocéis mi manera de trabajar, pero otros muchos seguro que no. Esta es una buenísima oportunidad de conocernos.

Si estáis por la zona, os apetece saber un poquito mas de Nutrición Saludable de cómo aprender a comer ó queréis conocer mi manera de cuidar de vuestra salud, animaros!

Ya dicen… «el saber no ocupa lugar»…os espero.

Vanessa Rebouil.

YSSANA